jump to navigation

BOBINAS SE DESPIDE enero 7, 2012

Posted by bobinastv in Uncategorized.
trackback

Han sido 5 años y medio de BOBINAS, de disfrutar viendo cortos, de conocer a gente con mucho que ofrecer, por eso esta madrugada que se emite el último programa de BOBINAS, quiero dar las gracias a Aragón TV por haber mantenido abierta esta ventana al audiovisual aragonés.

Una apuesta muy complicada de mantener, que desde el principio apostó por pagar a los cortometrajistas por la emisión de sus trabajos (algo que hacen muy pocas televisiones).

Pero si el equipo que hacemos BOBINAS tenemos que estar agradecidos a alguien, es a los creadores y creadoras, los festivales, los aficionados al cine, y a todas las personas que de alguna manera han contribuído a que hayamos cumplido 232 programas llenos de ilusión y pasión por el cine.

Por eso agradecemos el apoyo recibido por el programa estos días, y entendemos la preocupación en el sector por la desaparición de BOBINAS, por lo que el programa ha supuesto para el audiovisual aragonés durante estos años; Al emitor cortos, documentales, videocreaciones y videoclips aragoneses hemos dado visibilidad a trabajos realizados con mucho esfuerzo, tanto personal como económico, además, hemos acudido a prácticamente todos los festivales y muestras realizadas en nuestra región, hemos reflejado lo variado del talento de nuestros creadores y nos hemos abierto a los más jóvenes.

El sector audiovisual es conocedor de todo este trabajo y del camino iniciado, y yo como realizadora y parte del sector, confío en que la television encontrará la mejor manera de continuarlo.

Mirella R. Abrisqueta Directora de BOBINAS

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario