jump to navigation

BOBINAS ASISTE AL ESTRENO DE LAMATA EN MADRID marzo 19, 2010

Posted by bobinastv in Uncategorized.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Programa 161 (20/03/2010) 

Mañana sábado, a partir de las 9 de la mañana en Aragón TV, Bobinas te trae entrevistas con los protagonistas y el director de “Tensión sexual no resuelta” , y con algunos de los personajes populares que acudieron a su estreno en la Gran Vía madrileña. 

También hacemos un repaso al cine de vampiros, a punto de estrenarse la tercera de entrega de Crepúsculo y con Daybreakers en nuestras salas, que es una interesante revisión del género. 

Nos acercamos a la Muestra Internacional de Cine Realizado por Mujeres de Zaragoza y os avanzamos el ciclo de la Filmoteca dedicado a las luces y las sombras de la tauromaquia. 

Pero también los actores y actrices españoles mejor pagados, las cifras de las películas triunfadoras en los Oscar y los nombres propios de la semana. 

Y el sábado por la noche, a partir de las 3.25h. puedes volver a ver el programa y disfrutar del documental “Titanes aragoneses” dirigido por José Angel Delgado y realizado por Enrique Marcuello, y que nos muestra el esfuerzo sobrehumano que realizaron los integrantes del equipo ciclista COANFI Altoaragón de Barbastro, en la prueba de ciclismo de montaña “Titan Dessert”

 OTRAS NOTICIAS 

EcoZine, el III Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente de Zaragoza cierra el plazo de inscripción el próximo 31 de Marzo del 2010, estando disponible en la página Web oficial del festival, el reglamento de Participación, así como la ficha de inscripción http://www.ecozine.es 

Festival de Cortos ‘Cine y Vino Entreviñas’  que tendrá como temática el vino. La duración máxima no excederá los 20 minutos y cada autor podrá presentar el número de cortometrajes que desee antes de 15 de mayo, fecha en la que acaba el plazo. www.cineyvinoentrevinas.org

Certamen Unicaja de Cine, Bienal Internacional de Cine Científico  tiene abierto el plazo de inscripción hasta el 15 de mayo. Las bases completas en la web www.unicaja.es o www.asecic.org 

El ICAA convoca las ayudas para la realización de proyectos culturales y de formación no reglada durante 2010. Pueden proyectos pertenecientes al campo de la edición, al campo teórico, o la formación no reglada. Más información en http://www.boe.es/diario_boe insertando el código BOE-A-2010-4366 en la casilla de verificación de documentos.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario