jump to navigation

CLAUSURADAS CON GRAN ÉXITO LAS JORNADAS DE CINE DE LA ALMUNIA mayo 30, 2009

Posted by bobinastv in Programas.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Bobinas nos trae esta noche un resumen de los mejores momentos de la clausura de las Jornadas de Cine Villa de La Almunia, durante la que se homenajeó  a los jóvenes María Valverde y Juan José Ballesta.

Uno de los triunfadores de la noche fue el actor y realizador Iván Hermes, que con su ópera prima “Disminuir el paso” , logró además del premio del público emocionar a todos los asistentes a la proyección de su trabajo.

Este cortometraje protagonizado por Hugo Silva y Jordi Vilches, cuenta además con la participación de actores desconocidos interpretados por discapacitados.

En el programa de hoy también nos acercamos al local de ensayo del Teatro del Temple  para celebrar sus 15 años como compañía, y conocer la obra que acaban de estrenar en el Teatro Principal.

Otro festival que acaba de clausurarse es la IV Muestra Zinentiendo, dedicada este año a las familias diversas y que ha contado con una buena participación de trabajos aragoneses.

Hoy cerramos el programa con un video clip del cuarteto zaragozano Asuntos Internos, que acaba de publicar en Internet su nuevo álbum.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: