jump to navigation

PRESENCIA ARAGONESA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA abril 29, 2009

Posted by bobinastv in Programas.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Estos días se está celebrando el Festival de Cine Español de Málaga, el mejor escaparate para el cine nacional, y en esta edición encontramos de nuevo variada presencia aragonesa.

Mientras en el apartado de cortometrajes participan Ciro Altabás y Pilar Palomero, en la categoría de documentales nos encontramos con la producción de Aragón Televisión “Orson Wells y Goya” y con “El último guión. Buñuel en la memoria” . Y es que el director Calandino, con varias exposiciones y un premio honorífico, es uno de los protagonistas de esta edición.

También acudiremos a los nuevos pases en Zaragoza del largometraje “Cromos” , del realizador aragonés José Ángel Delgado, que durante esta semana podrá verse en el Cine Club Cerbuna.

Y hemos invitado al guionista y realizador Carlos Val a charlar con Enrique Urbizu sobre su cine, sus guiones y sus proyectos.

El cortometraje que estrenamos esta semana es “Runner” del oscense Maxi Campo, una intrigante historia protagonizada por Ramón Morales, Héctor Used, Elba Mairal y Jorge Pié.

En esta ocasión cerraremos el programa con el video clip “No puedo enamorarme de ti” interpretado por Alba Flores y que forma parte de la película “Al final del camino” .

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: