jump to navigation

EL CORTOMETRAJE “NIÑO BALCÓN” EN BOBINAS abril 29, 2009

Posted by bobinastv in Programas.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Estos días se han celebrado las Muestras Internacionales de Cine Realizado por Mujeres, primero en Huesca y ahora en Zaragoza. El programa Bobinas ha preparado un reportaje sobre esta muestra; los documentales, largometrajes y cortos que se han visto, así como los talleres que se han impartido.

También hemos estado con la directora, Chus Gutiérrez, y la actriz protagonista, Farah Hamed, de la película “Retorno a Hansala” . Este dramático viaje a casa recrea una historia real y ya puede verse en nuestras pantallas.

Un viaje muy distinto, en este caso por la historia del cine, es el que nos propusieron los alumnos del centro de enseñanza audiovisual CPA-Salduie en su gala anual. Además de entregar sus homenajes, premiaron tres cortos que podremos ver en el programa de hoy.

El otro corto que se emite esta noche es “Niño de balcón” de Pilar Palomero. Esta historia contada por su joven protagonista discurre entre el género fantástico y el poético, y ha sido premiada en el reciente Festival de Cine Español de Nantes.

Pero antes estaremos con el altoaragonés Javier Codesal, uno de los video artistas más reputados, que ha inaugurado una exposición de su obra en la Diputación Provincial de Huesca.

Cerrará el programa un divertido video clip de una ranchera interpretada por el actor Gael García Bernal y que corresponde a su nueva película “Rudo y Cursi” , aún  no estrenada en nuestro país.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: